Powered By Blogger

jueves, 18 de mayo de 2017

Reto de 21 días con Decretos y Código Sagrado para la Paz Interior 1 x 45. Decretos basados en la mayoría en las lecciones de Un Curso de Milagros.
"Con el Poder de mi Intención, bajo la guía y la Gracia Divina de manera perfecta y desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 1 x 45 para mi Paz Interior.
Activo Código Sagrado
1.- Nada puede alterar mi Paz.......................................................1
2.- Opto por la Paz. Soy feliz..........................................................1
3.- En mi Paz está como resolver cualquier situación.................1
4.- Acompaño todos los procesos con aceptación y fe en un Plan
     Superior......................................................................................1
5.- Me libero de la carga de culpa y verguenza...........................1
6.- Libero ahora el papel de víctima.............................................1
7.- Mi Paz es mi Regalo Divino......................................................1
8.- El mundo está en Paz y yo también.........................................1
9.- Al estar yo en Paz, Dios está en mí...........................................1
10.- YO SOY la Poderosa Presencia de Dios en acción...............1
11.- La Paz está en mí y en esta situación.....................................1
12.- Me perdono y perdono a todos aquellos con los que haya
       compartido energías conflictivas o discordantes..................1
13.- La Voz de Dios me habla durante todo el día, para             
        escuchar estoy en Paz.............................................................1
14.- Mi mente ahora elige la Paz...................................................1
15.- Mi Paz radica en mi conexión con el Creador......................1
16.- Mi Paz es armonía, amor, paciencia, tolerancia, alegría y
       bienestar....................................................................................1
17.- YO SOY la Paz, la Armonía y el Orden................................1
18.- La Paz es de Dios y como su Hijo me es dada.......................1
19.- Mías son la Paz y la Dicha de Dios.........................................1
20.- Ante circunstancias problemáticas elijo ver Paz en lugar
        de conflicto...............................................................................1
21.- Que la Paz sea conmigo, soy Santo Hijo de Dios..................1
22.- Que la Paz sea con mi hermano que es UNO conmigo.........1
23.- A través nuestro el mundo es bendecido...............................1
24.- No hay más Paz que la Paz de Dios y estoy contento y agra-
        decido que así sea...................................................................1
25.- Elijo pasar este día en Perfecta Paz......................................1
26.- La respuesta de Dios está en mi Paz.....................................1
27.- Todo dolor sana; toda aflicción queda reemplazada por la
        dicha........................................................................................1
28.- Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento
        pasado, presente o futuro que no haya estado bajo el Amor
        Divino......................................................................................1
29.- Comprendo que todo pecado no es mas que un simple 
        error y hoy se puede corregir................................................1
30.- De los juicios procede todo el dolor del mundo y del Amor
        la Paz de Dios..........................................................................1
31.-Que mi mente esté en Paz y mis pensamientos se aquieten..1
32.-No soy un cuerpo. Soy libre, pues aún soy como Dios me 
       creó............................................................................................1
33.- No se me pide ningún sacrificio para encontrar la
        Misericordia y la Paz de Dios................................................1
34.-La Luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través
      de mi perdón..............................................................................1
35.-Tengo Paz, soy feliz, próspera y sana......................................1
36.- Deseo la Paz de Dios................................................................1
37.- Mi Paz es como un hermoso mar en calma...........................1
38.- Mi Paz es como un bello bosque.............................................1
39.- Mi Paz es como la brisa que refresca.....................................1
40.- Mi Paz es como la noche llena de estrellas............................1
41.- Mi Paz es como el aroma de las flores...................................1
42.- Mi Paz es como la risa de un niño feliz.................................1
43.- Mi Paz ilumina mi vida..........................................................1
44.- Mi Paz es mirar todo con Amor.............................................1
45.- Dios es mi Paz y en Él todo lo puedo.....................................1
Decretos y Código Sagrado activado, activado, activado.
Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario