Powered By Blogger

jueves, 18 de mayo de 2017

Reto 21 días con Decretos y Código Sagrado 877 Autoestima

Trabajo por 21 días con Decretos y el Código Sagrado
"Con el Poder de mi intención, bajo la guía y la Gracia Divina, de manera perfecta, desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 877 x 45 para aumentar mi Autoestima, para vivir en consciencia con alegría y satisfacción mi vida. 
Activo:
1.- Yo Soy un Ser Maravilloso................................................877
2.- Yo Soy Genial.....................................................................877
3.- Yo Soy Alegre.....................................................................877
4.- Yo Soy Saludable...............................................................877
5.- Yo Soy un Ser Amoroso....................................................877
6.- Yo Soy una persona Próspera..........................................877
7.- Yo Soy un Ser de Luz........................................................877
8.- Amo mi cuerpo tal cual es y es perfecto..........................877
9.- Amo mis pies, sostienen en perfección mi cuerpo..........877
10.- Amo mis piernas que son fuertes y ágiles.....................877
11.- Amo mis manos, son muy útiles....................................877
12.- Mis manos realizan maravillas.....................................877
13.- Mis manos sanan y acarician con Amor......................877
14.- Mis manos son Poderosas.............................................877
15.- Mi Mente es Poderosa y magnética al dinero y a 
        toda cosa buena.............................................................877
16.- Amo mi mente que se recrea en lo positivo.................877
17.- Amo mis brazos y son fuertes.......................................877
18.- Mis brazos son amorosos al abrazar............................877
19.- Amo mis células que están sanas..................................877
20.- Mis células son fuertes y son la base de mi Salud
        Perfecta..........................................................................877
21.- Amo mi sangre que fluye por mi cuerpo, así como 
        yo fluyo en la vida.........................................................877
22.- Amo a todos y cada uno de mis órganos vitales y 
        trabajan en perfecta armonía para mi bienestar.......877
23.- Mi corazón late con entusiasmo y alegría...................877
24.- Mi corazón tiene un ritmo perfecto como una 
        hermosa melodía de vida.............................................877
25.- Amo mis pulmones que dan a mi cuerpo el oxígeno
        vital y elimina las toxinas.............................................877
26.- Mis respiraciones son profundas me proveen de paz
        y exhalan mis emociones tóxicas.................................877
27.- Amo mi Cerebro que es una máquina perfecta.........877
28.- Amo mi Hígado que depura a mi cuerpo...................877
29.- Amo mis Riñones y se mantienen en perfectos..........877
30.- Amo mi Aparato Digestivo que procesa mis alimen-
        tos y mis emociones......................................................877
31.- Amo mis Ojos que son las ventanas de mi alma y 
       proyectan paz y bienestar. Mi vista es perfecta..........877
32.- Amo mi sistema Auditivo que me permite escuchar
       bella música, palabras sabias y amorosas...................877
33.- Amo mi boca y mi dentadura, siempre me permite
        compartir mis sonrisas y dar palabras amorosas.
       Mi dentadura procesa mis alimentos...........................877
34.- Amo mi piel que me protege y siempre se mantiene
        sana y hermosa..............................................................877
35.- Amo mi Glándula Timo pues es una fuente de vida
        cuando estoy feliz y satisfecha......................................877
36.- Yo Soy Creativo, siempre tengo ideas geniales............877
37.- Amo mi Cabello siento su textura, su suavidad y es
        fuerte y resistente...........................................................877
38.- Amo el sonido de mi voz que es música para los
        demás...............................................................................877
39.- Amo mis talentos, los comparto y me dan grandes 
        satisfacciones...................................................................877
40.- Yo Soy inteligente y opto siempre por lo mejor para 
        mi y para los demás........................................................877
41.- Yo Soy una persona agradecida.....................................877
42.- Yo Soy una persona de éxito, los fracasos son siempre
        un puente hacia mi éxito total.......................................877
43.-Yo Soy humilde en mi trato conmigo y con los demás.877
44.- Yo Soy un Hijo Perfecto de Dios, me amo tanto como 
        Él me ama.......................................................................877
45.- EN DIOS TODO LO PUEDO.......................................877

Decretos y Código Sagrado activado. Gracias. Gracias. Gracias.
Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario