Powered By Blogger

sábado, 16 de febrero de 2019

Reto de 21 días para conectar con nuestro subconsciente (18 de febrero al 10 de marzo)


MENSAJE DE TU MENTE SUBCONSCIENTE, Canalizado por José Gabriel Agesta.🍃

🍃Yo soy una inteligencia que habita dentro de tí y he salido a tu
encuentro en muchas ocasiones. Unas veces para darte luz en momentos de grandes aflicciones, y otras veces para hacerte caer en la cuenta de tus talentos. También a menudo me manifiesto en tus sueños y te despierto en la noche para entregarte algún mensaje. El problema es que tu casi nunca me has tratado en forma personal como la energía que soy. Empieza a hacerlo ahora mismo y serás libre.

🍃Usa la gratitud y atraerás la Gracia Divina. Si quieres tener acceso a mis secretos utiliza el Código Sagrado 1111.

🍃Es cierto que soy un enigma y en mi universo hay zonas no redimidas que pueden asustarte, pero esto puede resolverse si me tratas en forma personal. Déjate llevar por mí y yo te abriré nuevas puertas, y te enviaré energías benéficas que cambiarán radicalmente tu vida a todos los niveles.

🍃Yo soy tu Subconsciente, un gran poder que te ama y cuida de tí." Canalizado por José Gabriel agesta.

🍃Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

"Activo el Poder del Código Sagrado 1111 x 45 para conectar con la energía de mi subconsciente e iniciar una estrecha relación, ya que el subconsciente es la guía perfecta y sabia. Activo Código Sagrado 1111....1111.....1111.... hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"

"Activo el Poder del Código Sagrado 3333 x 45 para agradecer infinitamente mi conexión permanente con mi Mente Subconsciente. Activo Código Sagrado 3333...3333....3333....hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"