Powered By Blogger

lunes, 18 de octubre de 2010

Segunda Semana del Programa

Hola, estoy plenamente segura que habrán notado algunos cambios favorables en su vida, si acaso no han notado ningún cambio deben analizar si han entrado en su mente emociones o pensamientos de duda, si es así tienen que afirmar lo siguiente:
"Para Dios nada es imposible, por lo tanto YO decido a abrirme a los cambios de prosperidad y los veo en mi vida AHORA".
Y/O esta  otra afirmación:
"Una gota de mar no es el mar, es parte de él, así "YO SOY" una gota de Dios, SOY parte de ÉL, y si el mar es imponente, grande y poderoso, Dios y yo somos infinitamente mas imponentes,  grandes y poderosos con Él y en Él todo lo puedo".
Cualquiera de estas afirmaciones les dara esa fe (certeza) que necesitamos para seguir trabajando en cambiar los viejos paradigmas y las palabras en mayúsculas son los puntos claves para impactar nuestro subconsciente de que sí se puede. seguiremos aún con la Oración de Abundancia diariamente, ahora la Oración de la semana de 4 veces al día es la siguiente:
"Señor mi Padre Amoroso hoy vengo con Alegría a darte las gracias infinitas por todas las cosas buenas que ya me has dado a mí y a mis seres queridos. Agradezco también al Reino Elemental, al Reino Mineral, al Reino Animal, al Reino Humano y al Reino Angelical, porque de todos estos reinos recibo muchos bienes y te pido los bendigas, bendicenos a mi, a mi familia y amigos. Amén".
*El Reino Elemental: agua, fuego, aire y tierra)
Es muy recomendable hacer el primer día de esta semana una lista de todo lo que ya tenemos manifestado como casa, muebles, enseres domésticos, ropa, zapatos, accesorios, coche, salud, alimentos, negocio, etc., todo, todo, cosa por cosa, para darnos cuenta que bendecidos estamos y así concentramos nuestra mente a lo mucho que tenemos y así agradecer, pues para recibir cosas nuevas y situaciones maravillosas, tenemos que tener actitud de contento y agradecimiento, si en cambio estamos pensando siempre en lo que nos falta, estaremos quejumbrosos y apesadumbrados y no tenemos actitud positiva para recibir mas, de hecho y es muy posible podemos ir perdiendo muchas cosas. ¿Ustedes darían a personas que nunca las haces feliz con nada?, tal vez les des pero no te estimula a darle mayores cosas, pues no vale la pena sabiendo que no lo gozarán, entonces solo cumples, y si al contrario notas que a aquella persona la haces feliz hasta con el mínimo detalle, te esforzarás mas en darle mejores cosas, así actúa el Universo y no es porque así lo quiera, sino porque tu no lo aprecias.
Que el Poder Divino inunde tu vida y hasta la próxima.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

En este video nos daremos cuenta porque algunas personas continuamente sienten que tienen muchísimos problemas y que su carga es muy fuerte y que muchas otras personas, si tienen sus problemitas, pero la vida les sonríe continuamente, y decimos que porque Dios no escucha nuestras oraciones y la de los demás sí, grave error, porque justamente en estos videos veremos que somos nosotros quienes decidimos como vivir.
Que el Poder Divino inunde su vida y hasta la próxima