Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

¿Qué o quién es Dios?

Lo primero que debemos tener muy claro es saber cuál es la verdadera esencia de Dios, aquí vamos a hablar de Dios porque en una gran mayoría identificamos con ese nombre al Poder Supremo.
La esencia de Dios es AMOR puro, inmaculado y perfecto, no juzga, no castiga, no enferma, no prueba, no existe la carencia, no teme, no duda, porque si fuera así no sería perfecto. Por eso Jesús dijo “Conoced la Verdad y os hará libres”.




domingo, 4 de abril de 2010

Bienvenidos a mi blog, aquí encontrarán las herramientas para encontrarnos con nuestro poder

Amig@s, la finalidad de este Blog, es poder ayudarles a reencontrar las herramientas de las que nos ha dotado el Universo, Dios, La Fuente Creadora, la Mente Divina, La Inteligencia Infinita, el Creador, en realidad el nombre que ustedes deseen darle a ese Poder Supremo es a elección de cada quien, pues en realidad todos sabemos que hay una energía Poderosa y no importa a que religión se pertenece, aquí lo importante es que vamos a reconocer que hay un Ser ó Energía Suprema y vamos a trabajar en sociedad con este Poder, puesto que estamos hechos a Imagen y Semejanza de Él.