Powered By Blogger

jueves, 3 de enero de 2019

Reto de 21 días con el Ángel SAMUEL (a quien Dios escucha) (del 7 al 27 de Enero)


Este Ser de Luz es el encargado del Año 2019, y su Código Sagrado es precisamente el 2019.

SAMUEL aporta a quien lo invoca, bienestar, mucha consciencia y equilibrio, confianza, habilidad para materializar sueños, protección, autoestima, justicia, y sanación interior.

SAMUEL quiere decir "a quien Dios escucha". Quien se acerca a este Ángel aprenderá a valorar el tiempo y a ser muy selectivo en todo sentido.

SAMUEL otorga voluntad, revela secretos, concede alegría de vivir, y conexión a tierra.

Quien vibra en la frecuencia de SAMUEL amará el silencio, y apreciará el poder de la plegaria.

SAMUEL, te enseñará a apartarte de relaciones incómodas y de estilos de vida basados en el abuso. Además te ayudará a establecer prioridades y a pensar seriamente en tus necesidades físicas, psicológicas, y espirituales.

Y por si fuera poco SAMUEL, te librará del maleficio de la culpa, de las relaciones falsas, y de la gente que miente y no cumple sus promesas. Por sorprendente que te parezca, en este sentido, los Ángeles son seres muy sensibles, y les duele cuando alguien asalta tu buena fe o se aprovecha de tu bondad.

Deseo para ti un feliz año, y te invito a que perseveres en el uso de los Códigos Sagrados Numéricos.

Bendiciones, José Gabriel Agesta. 31DIC18.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


"Con el Poder de mi intención activo el Código Sagrado 2019 x 45 del Ángel SAMUEL para que me ayude a vibrar en su frecuencia y que todos los dones que tiene para brindarme se instalen en mi vida y me acompañe su Luz y su guía en este año 2019 que está iniciando. Activo 2019....2019....2019...hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén".


ÁNGEL DEL MES DE ENERO CAMBRIEL, Código Sagrado 286

"Con el Poder de mi intención activo el Código Sagrado 286 x 45 al Ángel Cambriel para que este mes de Enero sea bendecido e iluminado por su Luz. Activo 286...286...286 hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén".


"Con el Poder de mi intención activo el Poder del Código Sagrado 3333 x 45, para agradecer todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo bueno que está por llegar a mi vida. Activo 3333....3333....3333 hasta las 45 repeticones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén".

Código Sagrado de los Reyes Magos en su día 6 de Enero

" Con el Poder de mi intención, activo el Código Sagrado 554 x 45 a los 3 Reyes Magos, para que la magia de su Poder inunde mi vida. Activo 554...554...554....hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén".