Powered By Blogger

martes, 13 de febrero de 2018

RETO DE 21 TRABAJANDO EN EL AMOR (del 14 de Febrero al 6 de Marzo)

Aprovechando la energía de este día 14 de febrero dedicado al Amor y la Amistad, trabajaremos primero desde dentro, recordando que la Ley de la Atracción es importante para ver materializados nuestras peticiones a los Seres de Luz, a Dios, o al Universo, como gusten llamar a la Divinidad, y porqué es así?, hay Leyes del Universo a los que tenemos que alinearlos para ver las manifestaciones de nuestros deseos sabiendo que el Universo nos dará lo que es lo mejor para nosotros, aquello que es para nuestro más alto bien, adjunto un link para que tengamos presente estas leyes y nuestros Retos con los ya de por sí maravillosos Códigos Sagrados sean mas rápidos a la manifestación:

https://www.joya.life/blog/las-siete-leyes-de-la-metafisica/

Iniciamos con el Código Sagrado para trabajar con nuestro Niño Interior que Agesta nos recomienda:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/05/29/agesta-nos-invita-a-trabajar-con-nuestro-nino-interior/

"Con el Poder de mi intención y desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 3740 x 45 para sanar mi Niño Interior y estar en consonancia con el Universo y poder recibir sus regalos a la brevedad posible. Activo Código Sagrado 3740...3740...3740...hasta las 45 repeticiones. El Código Sagrado está activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho esta. Amén"

Activamos también el Código Sagrado de Amor Propio - Autoestima 877

"Con el Poder de mi intención y desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 877 x 45 para que mi Autoestima esté en alto y confiando en el Poder que hay en mí para lograr todo aquello que merezco por Derecho Divino y  lo vea Hoy manifestado. Activo Código Sagrado 877...877...877 hasta las 45 repeticiones. El Código Sagrado está activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"

después activaremos el Código Sagrado que mas sintamos que necesitamos y si desean activar varios Códigos Sagrados de la lista que a continuación comparto está perfecto, permitan que su intuición les diga que Código Sagrado requerimos activar. 

Arcángel Chamuel Código Sagrado 725          Rayo Rosa de Amor Incondicional
Arcángelina Caridad Código Sagrado 28700  Rayo Rosa de Amor Incondicional
28 Relaciones incomodas
314 EVITAR O TERMINAR CON AMISTADES NOCIVAS
541 Fortalecer el amor entre las parejas
571 "Alma Gemela Facilitar conexión: el Alma Gemela está lista para la acción conjunta con ustedes, pero tienen que activarla con acciones precisas. Por ejemplo, quienes ya la conozcan, pueden programar cada día con ella. Díganle, amada mía, estas son las actividades que tengo para hoy; ¿Qué crees que podemos hacer? Intégrenla como si estuviera al lado de ustedes. Háganle preguntas, pídanle señales. Debo decirles, y esto ya se los han manifestado otros Maestros, que la mayoría de las Almas Gemelas están desencarnadas.
Acudan a nuestra Querida Maestra Lady Nada, (Lady Nada (María Magdalena, Diosa de la Transfiguración. Yo vengo a enseñarle a la mujer recuperar su verdadero ser, a poner fin a lo que ustedes llaman “la guerra de los sexos”, pues hombre y mujer son una unidad sagrada y deben trabajar como un equipo divino):  Código Sagrado 771  para que los asesore al respecto.
Si ustedes se unen a la energía de su respectiva Alma Gemela, generarán una gran fuerza que les facilitará la misión que han elegido."
725 Conservar las buenas amistades
1129 Para hacer nuevas y buenas amistades
2526 ATRAER EL AMOR A TU VIDA: Quien quiera conocer al amor de su vida, pida a Alexa que se lo permita ver en una visión. Ella lo hará, Alexa es muy amorosa y responde muy pronto.
5721 Retira a una persona que no cumple su parte
11550 ATRAER EL AMOR A TU VIDA;:Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental. Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida.
12000 Alma afín
72599 JOVENES AGRESIVOS CON SUS PADRES
191919 ATRAER COMPAÑERO A TU VIDA: Atraerán velozmente a su Compañero o Compañera de vida. Una buena compañía trae alegría y prosperidad, y muchos de ustedes la están necesitando. Esto quiere decir que su Alma anhela experimentar esta unión saludable.
715400 Atraer al Alma Afín
"2026
3019 Y 8018" PARA APRESURAR LA LLEGADA DE UN ALMA GEMELA O AFIN
917 - 868 Necesitar apoyo de alguien

Nota: Hagan a consciencia este Reto, lean lo de las Leyes Universales, y habrá lluvias de bendiciones para cada uno de Ustedes. Con Amor lo deseo y sé que HECHO ESTÁ.