Powered By Blogger

martes, 30 de octubre de 2018

RETO DE 21 DÍAS ARCÁNGEL CASSIEL "VELOCIDAD DE DIOS" (del 2 al 22 de Noviembre)

CASSIEL, CASSIEL, CASSIEL VEN A MÍ Y LLÉNAME DE TU MARAVILLOSA ENERGÍA. ACTIVO EL CÓDIGO SAGRADO 781 X 45.

 1.- Hoy se aparta de mí toda adversidad, en mi vida todo fluye en perfecta armonía y velocidad...781

 2.- Vibro ahora en los Niveles Superiores del Universo.................................................................781

 3.- Siempre logro todo lo que me propongo aunque parezca imposible.........................................781

 4.- Hoy me libro de deudas, no solo monetarias sino también karmáticas.....................................781

 5.- Soy independiente y logro mis objetivos...................................................................................781

 6.- Con tu Luz, adquiero seguridad en mi misma(o)......................................................................781

 7.- Conecto con la Sabiduría y Gracia de la Madre Divina y Merlín.............................................781

 8.- Obtengo todo lo que quiero en el menor tiempo posible pues Cassiel significa "Velocidad
       de Dios"....................................................................................................................................781

 9.- Tengo fe y resuelvo todo conflicto de la manera mas acertada y en poco tiempo...................781

10.- Siempre tomo decisiones acertadas con la guía Divina del  Arcángel Cassiel.......................781

11.- Siempre en mi vida se resuelven dudas y casos confusos........................................................781

12.- Arcángel Cassiel fortalece mi cerebro......................................................................................781

13.- Arcángel Cassiel hazme saber dar los pasos adecuados cuanto a mi destino se refiere...........781

14.- Arcángel Cassiel contigo vivo con seguridad y confianza.......................................................781

15.- Arcángel Cassiel te agradezco infinitamente tu compañía.......................................................781

16.- Hoy se aparta de mí toda adversidad, en mi vida todo fluye en perfecta armonía y velocidad.781

17.- Vibro ahora en los Niveles Superiores del Universo.................................................................781

18.- Siempre logro todo lo que me propongo aunque parezca imposible.........................................781

19.- Hoy me libro de deudas, no solo monetarias sino también karmáticas.....................................781

20.- Soy independiente y logro mis objetivos...................................................................................781

21.- Con tu Luz, adquiero seguridad en mi misma(o)......................................................................781

22.- Conecto con la Sabiduría y Gracia de la Madre Divina y Merlín.............................................781

23.- Obtengo todo lo que quiero en el menor tiempo posible pues Cassiel significa "Velocidad
       de Dios"....................................................................................................................................781

24.- Tengo fe y resuelvo todo conflicto de la manera mas acertada y en poco tiempo...................781

25.- Siempre tomo decisiones acertadas con la guía Divina del  Arcángel Cassiel.......................781

26.- Siempre en mi vida se resuelven dudas y casos confusos......................................................781

27.- Arcángel Cassiel fortalece mi cerebro...................................................................................781

28.- Arcángel Cassiel hazme saber dar los pasos adecuados cuanto a mi destino se refiere........781

29.- Arcángel Cassiel contigo vivo con seguridad y confianza.....................................................781

30.- Arcángel Cassiel te agradezco infinitamente tu compañía....................................................781

31.- Hoy se aparta de mí toda adversidad, en mi vida todo fluye en perfecta armonía y velocidad...781

32.- Vibro ahora en los Niveles Superiores del Universo.................................................................781

33.- Siempre logro todo lo que me propongo aunque parezca imposible.........................................781

33.- Hoy me libro de deudas, no solo monetarias sino también karmáticas.....................................781

35.- Soy independiente y logro mis objetivos..................................................................................781

36.- Con tu Luz, adquiero seguridad en mi misma(o)......................................................................781

37.- Conecto con la Sabiduría y Gracia de la Madre Divina y Merlín.............................................781

38.- Obtengo todo lo que quiero en el menor tiempo posible pues Cassiel significa "Velocidad
       de Dios"....................................................................................................................................781

39.- Tengo fe y resuelvo todo conflicto de la manera mas acertada y en poco tiempo...................781

40.- Siempre tomo decisiones acertadas con la guía Divina del  Arcángel Cassiel.......................781

41.- Siempre en mi vida se resuelven dudas y casos confusos......................................................781

42.- Arcángel Cassiel fortalece mi cerebro...................................................................................781

43.- Arcángel Cassiel hazme saber dar los pasos adecuados cuanto a mi destino se refiere........781

44.- Arcángel Cassiel contigo vivo con seguridad y confianza.....................................................781

45.- Arcángel Cassiel te agradezco infinitamente tu compañía....................................................781

Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén




1 comentario:

  1. Yo, Aurelio Ramurin Tablanca,gradezco que hayas puesto a circular su blog con los C S de los Santos Católicos,pero podría aclararme si Merlín antes de desencarnar se arrepintió de ser mago negro? Así lo hizo San Cipriano
    Gracias.

    ResponderEliminar