Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2018

RETO DE 21 DÍAS CON EL CÓDIGO SAGRADO 21 DE LOS ANIMALES DE PODER (Del 6 al 26 de Marzo)

     El 21 es un número que se ha manifestado desde el inicio del Grupo de Códigos Sagrados ya que el 21 de Marzo cumple su primer Aniversario, habiendo trabajado durante este año con los Códigos Sagrados en Retos generalmente de 21 días, la primera reunión de los participantes de este Grupo fue el 21 de Mayo 2017, trabajamos unos Códigos por 7 días y fueron 3 que bien sabemos 7 x 3 = 21 y así percibo que es un número que nos ha acompañado durante este trabajo espiritual, y siendo así busqué el Código Sagrado 21 y nos da dos poderosos Animales de Poder, los dos principalmente caracterizados en la Sabiduría y la Energía Femenina, es por ello que activaremos en este Reto del Primer Cumpleaños del Grupo el Código Sagrado 21 y solicitaremos que las energías de ambos animales de Poder nos impregnen con sus virtudes, algunas muy similares.

Búho: Animal de Poder Espiritual     Código Sagrado 21
           Como guía, el Búho nos enseña a ver y escuchar las sombras del pasado, mas allá del miedo y la oscuridad, aunque al otro lado promete la Felicidad, la Luz y el Conocimiento.
           El Búho representa simbólicamente la Sabiduría, pero no sólo como información, sino como capacidad de Conciencia.
          Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo.
          Tiene una gran intuición: es el Tótem de los Psíquicos y Clarividentes.
          Posee la Valentía de seguir sus instintos.
          El Búho trae el Poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de Luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la Libertad.
        El Búho es el símbolo de lo femenino, la luna y la noche y está simbólicamente asociado con la clarividencia, la proyección astral y la magia. 

                                                                       Información obtenida del Blog:  elarboldelasestrellas.blogspot.mx.


"Con el Poder de mi intención y desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 21 x 45 del Búho como Animal de Poder para que la Sabiduría y capacidad de conciencia nos ayude a acrecentar la intuición y desarrollar el don de la Clarividencia, la Proyección Astral y la Magia.
Activo Código Sagrado 21...21...21...hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.

Elefante: Animal de Poder Espiritual    Código Sagrado 21
       El Elefante es un animal para quien la lealtad a la familia resulta de suma importancia. Al hablar de familia estamos incluyendo a todos aquellos que pertenecen a su Grupo Social-Espiritual sin tener por qué existir necesariamente vínculos de sangre. Ellos saben mejor que nadie que los lazos del afecto van mucho más allá del parentesco.
       El Elefante se asocia a la energía sagrada femenina y nos invita a conectar con las raíces, los antepasados y el clan familiar, representa la confiabilidad, la dignidad, el porte, el poder y la fuerza.
       Nos recuerda la importancia de encontrar ratitos cada día para relajarnos, olvidar nuestras obligaciones y dedicarnos a disfrutar y es que puede que el camino no sea un lecho de rosas, pero siempre existen motivos sencillos para sonreír, oportunidades de descubrir todo lo bueno que esconden las pequeñas cosas.
       El Elefante trae buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan las envidias. El Elefante nos enseña a ser resistentes ante las adversidades y a tener paciencia y resistencia.
      El Tótem Elefante proporciona fuerza, energía, protege y fortalece las relaciones familiares, atrae la Suerte y el Dinero en Juegos de Azar y a obtener fortuna. 


      Se relaciona con Ganesha que es muy popular por su beneficencia cósmica y sus propiedades benditas
Código Sagrado de Ganesha 46429 (Para quien quiera activar y conectar con esta Divinidad)

                             Información obtenida de los blogs: www.lunadominante.com y https:/totemanimal.org



"Con el Poder de mi intención y desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 21 x 45 del Elefante como Animal de Poder y que la Sabiduría, la Confiabilidad, la Dignidad, el Poder, la Fuerza, Resistencia ante las adversidades, la Alegría de disfrutar las pequeñas cosas que da la vida, aún con sus lecciones, la Unión Familiar de sangre y Espiritual, nos regale Suerte en los juegos de azar, obtener fortuna y larga vida para disfrutar.
Activo Código Sagrado 21...21...21...hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. 
                               
 "Con el Poder de mi intención y desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 3333 x 45 en agradecimiento por todo lo aprendido. Gracias a los Seres de Luz que nos han dado una maravillosa herramienta para conectarnos con ellos y ayudarnos en todo.
 Activo Código Sagrado 3333...3333....3333 hasta las 45 repeticiones. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.

4 comentarios:

  1. Hola. Estaba dispuesta a hacer el código sagrado 29 para una persona que no he tratado personalmente, pero noto que es una buena persona, servicial, buen compañero... veo que esta delgada y como desmotivada, como me veo yo misma, delgada muy delgada y sin motivación...) y al empezar, en lugar de decir 29 casi digo 21...termine de decir 45 veces el numero 29 y empece a buscar sobre el código sagrado 21. Quien sabe quizás para esa persona les sea mas beneficioso que repita el numero 21 las 45 veces...que les parece? porque de la nada vino a mi mente ese numero y casi se me "escapa" de mi boca sin haber tenido la clareza que iba a decir otro numero, la verdad quede sorprendida. Muchas gracias por toda tu sabiduría compartida en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy haciendo mi rutina de códigos sagrados, ya terminaba con 3333 y se me vino a la mente el número 21, investigue y son los dos animales poderosos q me rigen y además los tengo tatuados en mi brazo derecho, quedé impresionada pero FELIZ, me queda claro que están guiando mi camino.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes soy Gladys y me encontre este blog buscando el codigo para ayudar a un ser cercano a mi con neumonia por covid y me encontre con este el codigo 21 sin saverlo este numero me ha perseguido toda mi vida,en la lista del colegio siempre fuí la numero 21 de 1°basico hasta 4°medio y mi compañero desde hace 28 años ya está de cumpleaños el 21 me he ganado rifas con este numero y una vez me gane un premio de la loteria que terminava en 21,tambien me encantan las lechuzas y los elefantes y los tengo en mi casa como adornos y collares etc...todo me calza y me resuena.Muchas gracias por compartir tu saviduria

    ResponderEliminar
  4. Cuando sucede que un número llega y se hace presente sin explicación racional, no duden que están haciendo contacto con nosotros, así que activen el Código Sagrado aunque no sepan exactamente para que es, solo con intencionar que deseamos los beneficios de la energía de ese número y así su energía se integra a nuestra vida. Bendiciones.

    ResponderEliminar