Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

Día del Amor y la Amistad


En este recién 14 de febrero festejamos al Amor, normalmente es un día de regalar y felicitar a nuestra pareja, a nuestros amigos, a nuestros seres queridos, pero acaso pensamos el valor que tiene el verdadero AMOR?
En este punto creo que hay un concepto muy distante a la realidad desafortunadamente, sería bueno reflexionar si de verdad sabemos amar.
¿En realidad nos amamos nosotros mismos?, upsss!., se escucha muy egoísta y muchas veces esto se puede distorsionar creyendo que nos tienen que dar y dar y dar, y cuando no nos dan lo que esperamos, vienen con ello la separación, divorcio, resentimientos y hasta odio y mucho dolor al mismo tiempo la otra persona también espera mucho de un@ y como no lo cubrimos pues aceptamos la separación, y lo peor es cuando no hay tal separación y volvemos esa relación en un verdadero infierno y ¿dónde quedó el AMOR?
Esto se da porque estamos muy vaci@s interiormente y esperamos que la otra persona nos cubra esos vacíos pero que creen? la otra persona está por el estilo y espera que nosotros llenemos sus vacíos, así que de ahí viene el desamor y terribles guerras casi siempre las más difíciles "las familiares".
Al buscar la verdad del verdadero Amor encontraremos que si no buscamos en nuestro interior la paz, la sabiduría, la armonía y nos entregamos a darnos con humildad, con alegría entonces no sabemos amar, como dice la canción, "muchos sabemos querer pero pocos sabemos amar", porque no se puede dar lo que no se tiene por eso hice notar que primeramente debemos hacer consciencia de cuánto nos amamos nosotros mismos.
Aquí en este mismo Blog, hay una hermosa Oración para sanarnos y amarnos y así poder ofrecer de lo mucho que tenemos.
Que el Poder Divino inunde su vida y hasta la próxima