Powered By Blogger

lunes, 25 de junio de 2018

RETO DE 21 DÍAS PROTECCIÓN CON LOS ARCÁNGELES POR MÉXICO (26 de Junio al 16 de Julio)

"Con el Poder de mi intención, invoco y activo los Códigos Sagrados para que los Arcángeles iluminen al Presidente electo y a todos los gobernantes para que se ocupen del bienestar de los mexicanos,  amen y respeten de verdad a México y los mexicanos tomemos consciencia de nuestras responsabilidades como ciudadanos.

Arcángel Chamuel: Que la armonía, tolerancia y respeto impere en México.   Activo Código Sagrado 725...725...725...hasta las 45 repeticiones.   Activado.

Arcángel Gabriel: Que la comunicación entre gobierno y ciudadanos siempre sea fluida y con la Visión clara para lograr los acuerdos para el mayor bien de todos los mexicanos.   Activo Código Sagrado 881...881...881... hasta las 45 repeticiones.   Activado.

Arcángel Rafael: Transforma nuestra nación, que gocemos de seguridad y bienestar, siempre respetuosos con nuestros compatriotas, que el liderazgo político sea siempre honesto y leal a los intereses de todos los mexicanos.   Activo Código Sagrado 29...29...29...hasta las 45 repeticiones.  Activado.

Arcángel Uriel: Que la Paz y la Abundancia de todo bien se instale en este hermoso país.   Activo Código Sagrado 4...4...4...hasta las 45 repeticiones.   Activado.

Arcángel Zadkiel: Libera a México de las cadenas de oscuridad y transmuta...transmuta...transmuta todo daño hecho a nuestro país y se establezca la alegría, el perdón y la aceptación para lograr una sociedad sana.   Activo Código Sagrado 389...389...389...hasta las 45 repeticiones.  Activado.

Arcángel Miguel: Corta...corta....corta toda energía discordante en nuestro México querido, que el Valor, la Fuerza, la Integridad y la Verdad sean los valores que nos represente a cada uno de los ciudadanos y gobernantes.   Activo Código Sagrado 613...613...613...hasta las 45 repeticiones.  Activado

Arcángel Jofiel: Que bajo la Sabiduría Divina y tu Luz gobierne el Presidente electo,  los gobernantes y todos y cada uno de los mexicanos.    Activo Código Sagrado 521...521...521... hasta las 45 repeticiones.     Activado. 

¡SÍ SE PUEDE Y HECHO ESTÁ!!!

Gracias.  Gracias.  Gracias.