Powered By Blogger

domingo, 10 de marzo de 2019

Reto de 21 días vibrando con la energía 3 - 33- 333- 3333 en un mes 3 del año 3 (Del 11 al 31 de Marzo)

Ya que estamos en el mes 3 de un año de vibración 3 aprovecharemos al máximo el Portal 3-3-3 
Activando el Código Sagrado 333 que tiene diferentes funciones, el que desee establecer contacto con las virtudes de la Mariposa como Animal de Poder y con los Seres de Luz de vibración 3, 33, 333 y sin faltar el 3333 para agradecer, ahora la tarea de cada uno de los integrantes del Grupo será que escuchen su Voz Interior y decidirá con que Ser de Luz o con qué energías conectar con estos Códigos Sagrados, hagan caso a su intuición y disfruten de este Portal 3-3-3 "Pide y se te dará"


* MADRE MARÍA: Madre de Jesús. Madre Cósmica. Patrona de curación. Mediante este Código la Madre María hace descender a la Tierra todo el Poder de los Maestros Ascendidos. Afortunada la persona que se acuerde recitar este Código en su día a día.

"Activo el Poder del Código Sagrado 333 x 45 a la Madre María para que su Luz y Energía se conecte a mi vida para mi mas alto bien. Activo 333...333...333 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"



* ENERGÍA DE LA COMPASIÓN:  Yo Soy el final de la búsqueda. No hay nadie por encima de mí, excepto Dios, conmigo puedes cambiar tu rumbo. Cuando me hago presente aporto ayuda y bienestar. Tú mereces Amor, Abundancia y Oportunidades, con mi energía podrás transformar muy rápidamente lo negativo en positivo y alcanzar tu sueño, aquello que tu alma está ansiosa de realizar en esta presente encarnación.

"Activo el Poder del Código Sagrado 333 x 45 de la Energía de la Compasión para que se presente en mi vida aportándome ayuda y bienestar, transformar rápidamente lo negativo en positivo y alcanzar mi sueño, aquello que mi alma está ansiosa de realizar en mi presente encarnación. Activo 333...333...333 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"


* Tótem de Poder: Mariposa Código Sagrado 33 El Poder del torbellino, reencarnación, transformación, transmutación y magia.

"Activo el Poder del Código Sagrado 33 x 45 a la Mariposa como mi Animal de Poder para transmutar todo lo que debo transmutar en este portal 3.3.3. transformar mi vida desde mi interior y se vea manifestado en mi exterior y desarrollar la Magia para mi mas alto bien y en beneficio de mi entorno. Activo Código Sagrado 33...33...33 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"



* Virgen Negra Código Sagrado 3
 Este es este secreto:este es el verdadero rostro, enigmático, fuerte y de rasgos semíticos y piel morena de María de Nazareth. 
Y los alquimistas la adoptamos como nuestra conductora y guía en todos los procesos de transmutación en esta tierra
Paz y bien
Hania&Equipo. ALQUIMIA: Pese a sus diversas formas y corrientes, la alquimia está muy asociada en la actualidad a la búsqueda de un proceso que permita transformar cualquier elemento en oro y a la capacidad para conseguir la vida eterna.
Los alquimistas creían que la piedra filosofal roja era capaz de transmutar metales innobles en oro, mientras que la piedra filosofal blanca podía transformar los metales innobles en plata.
La piedra filosofal también aparece vinculada al elixir de la vida, una sustancia que permitiría curar todas las enfermedades y posibilitar la vida eterna. Pese a la inexistencia de esta poción, muchos alquimistas, como Paracelso, lograron importantes descubrimientos en la farmacéutica.
"Activo el Poder del Código Sagrado 3 x 45 de la Virgen Negra  para que sea mi conductora y guía en todos los procesos de transmutación en esta tierra. Activo 3...3...3 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"



* Ángel de la Opulencia Código Sagrado 3  

"Activo el Poder del Código Sagrado 3 x 45 al Ángel de la Opulencia para conectar con su energía de maravillosa Abundancia. Activo 3...3...3 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén".

* Agradecimiento Código Sagrado 3333 

"Activo el Poder del Código Sagrado 3333 x 45 para agradecer infinitamente al Universo por darme la oportunidad de crear mi vida que deseo para mi mas alto bien y llena de magia divina. Activo 3333...3333...3333 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén"