Powered By Blogger

jueves, 25 de mayo de 2017

Usa la Ley de Atracción y consigue el trabajo que deseas con Códigos Sagrados.

       Antes de empezar, el primer consejo que debes aplicar es: Apreciar el trabajo que tienes.
¿Cómo?  Te puedes estar preguntando. Si apreciaras el trabajo que tienes, no estarías buscando otro. Sin embargo, el aprecio es una emoción que actúa como una señal al Universo que estás abierta a recibir más cosas buenas en tu vida.
      Aquello que sientes, lo reflejas en tu realidad. Atraes aquello que estás sintiendo. Entonces, si estás "odiando" tu situación actual en tu trabajo, vas a atraer más de esa emoción en tu vida.   Aún si cambias de trabajo. Tienes que cambiar la frecuencia de tus vibraciones para atraer un trabajo que sea más positivo para tí.
      Si no encuentras nada positivo en lo que estás pasando en tu trabajo, procura ser consciente de tus pensamientos negativos.  La gran mayoría de las veces son tus pensamientos sobre algo lo que crea la percepción de que no hay nada positivo. Esto puede hacer una gran diferencia que te ayudará a ser mas positivo.
      Aún así, si piensas que apreciar tu trabajo actual solamente te prevendrá de encontrar uno nuevo, es importante que leas este post.
     Bien, aquí están algunos tips sobre cómo usar la Ley de Atracción para conseguir un trabajo.
     Aprecia el tiempo de descanso. Ciertamente no tener un trabajo te puede generar estrés. Sin embargo, debes ser consciente de las señales que estás emitiendo al Universo, porque éste responderá trayendo mas de aquello que estás emitiendo.
    Entonces, procura tener tranquilidad. Confía en que el Universo te está trayendo algo mas positivo a tu vida. No quiero decir que no debes buscar un nuevo trabajo, sino que debes procurar no quejarte, preocuparte innecesariamente o sentir mucho estrés sobre tu situación.
    Estas emociones solamente impiden que tu trabajo ideal no se manifieste tan rápidamente como debería.
    Un buen ejercicio para manejar tus emociones negativas es estar consciente sobre lo que está pasando internamente. Siente tus emociones, contemplalas y luego déjalas ir. Encuentra pensamientos y emociones positivas que te hacen sentir mejor. Puedes hacer este ejercicio en todo momento.
    Cuida tus palabras. Deja de expresarte y pensar negativamente de tu situación. TUS PALABRAS TIENEN  UN PODER INMENSO.   TUS PENSAMIENTOS TIENEN UN PODER INIMAGINABLE.
    Alinea tus pensamientos y palabras hacia cosas positivas y verás como pronto pueden cambiar las cosas conforme cambia tu percepción.
    En lugar de decir, "Nunca voy a encontrar un trabajo", di algo como "pronto llegará el trabajo perfecto para mi" o "las cosas siempre cambian para bien". De nuevo, al cambiar tu perspectiva, cambia tu percepción y eventualmente cambia tu realidad.
    Abre tu mente. Permanece abierto a cómo tu nuevo trabajo entrará a tu vida. Deja que el Universo te sorprenda y plazca al traerte tu trabajo perfecto.
     Quizás hayas experimentado ésto en algún punto de tu vida, que las cosas simplemente se manifiestan cuando menos lo esperas.  Entre más abierta estés, mas cosas positivas el Universo puede traerte.
     Ponte a trabajar.   Quizás este consejo te suene algo contradictorio, especialmente si anteriormente te pedí que disfrutaras del tiempo libre.  Pero no tiene porqué ser así, y es una buena manera de dejar entrar tu nuevo trabajo.   Lo que quiero decir es que actúes como si tuvieras un trabajo que te encanta.  Despierta, alístate y cumple algo en tu día.  Esto te ayudará a sentir confianza y le dará el mensaje al Universo que estás preparada para recibir.
     El actuar "como si" es una de las mejores maneras de transmitirle el mensaje al Universo qué es lo que quieres.
     Permanece tranquilo, cuando surge algo por el cual estás interesado, no te apegues.  A veces sucede que estamos desesperados porque aparezca algo y cuando finalmente sale lo que sea pensamos que es nuestra única opción.  Sin embargo esa manera de pensar muchas veces tiene una vibración de escasez que podría prevenir que otras mejores oportunidades se presenten.  Recuerda que vives en un Universo abundante, siempre hay suficiente.  Si no se da esta habrá otra. Así es como funciona en todo.
    Escoge estar inspirado en vez de estar desesperado, lo mismo estás sin trabajo y la desesperanza no te va a dar nada, mejor es intentar inspirarte y así vives en mayor tranquilidad, además es la mejor manera de atraer lo que SÍ QUIERES..
     Muchas veces nuestra ansiedad por que sucedan las cosas no permite obtener los resultados que deseas, sin importar qué sea lo que hagas.  Lo primero que debes hacer es alinear tus pensamientos.  Visualiza qué es lo que quieres y fija tu atención sobre tu objetivo.  Siente gratitud, felicidad e inspiración porque el Universo te ha traído lo que deseas.  De esta manera seguramente obtendrás ese trabajo (activas la fe y la fe es la certeza de que hecho está) que es perfecto para tí.
   
Puedes activar Códigos Sagrado para conseguir trabajo que son a San Expedito 454545 x 45 o San Judas Tadeo 16700 x 45.