Powered By Blogger

martes, 12 de octubre de 2010

Oración para la Abundancia y verán resultados.

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.
Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.
Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza
y la opulencia perfecta toda.
Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí
y para todos en  paz.
Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.
QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Practiquen esta Oración para la Riqueza Material  a diario y si fuera necesario varias veces al día… se dieron y seguro se darán Milagros….
Los bendigo en el nombre de Dios!!!
Maestro Espiritual Eduardo Yoel

lunes, 11 de octubre de 2010

Notas importantes

Para inciar el Programa de Consciencia para romper barreras de patrones destructivos, es con la intención de que familias que por herencia tienen patrones muy arraigados y que bloquean los éxitos, las satisfacciones monetarias, inclusive existen familias que sus patrones negativos no son de nivel económico ó laboral, sino de enfermedades hereditarias, así que empezaremos y nos enfocaremos ahora a nivel, laboral, económico, éxito, creatividad, en una palabra vamos a hacer este trabajo para abrir puertas hacia la prosperidad a nivel familiar en dónde como en las cadenas de oración nos unimos para que nuestras peticiones lleguen con fuerza al Universo, así con esa fuerza podremos abrir dichas puertas de prosperidad que terminan no solo beneficiando a uno solo sino a nuestros seres queridos porque Jesús dijo y esa es su promesa, que dónde dos o más se reunan en su nombre ahí estará con nosotros, y no siempre se puede estar físicamente, pero la energía de la fe (fe es certeza), se unirá en algún punto del Universo y tomará la fuerza que se necesita para destruir las barreras e iniciar una era de abundancia, se requiere solamente de constancia y fe para tener el éxito que hemos decidido alcanzar.
Hoy iniciamos con la primera oración que haremos durante 17 segundos CUATRO veces al día, aquí les presenté el video de "17 segundos cambiará tu vida de Abraham Hicks", dónde explica porque es importante, anote en una hojita su oración y traiganla cerca de ustedes durante el día, por 7 días, después otros 7 días haremos otra oración y después otros 7 días la última oración, porque en 21 días constantes se logra el cambio.
La Oración de la primera semana utilizaremos la Oración Afirmativa que si hacen click en mi artículo anterior que es necesario leer todo el artículo pero marco ahora lo que vamos a utilizar y es la siguiente:
Gracias, Dios, porque Tu obra se lleva a cabo.
Tengo la sabiduría de Tu Espíritu, Dios. Disfruto de gozo, amor y cuidado —según Tu voluntad.
Pongo mis inquietudes a Tu cuidado, querido Dios, sabiendo que tienes en mente mi mayor bien.
Mi vida está llena de gozo y felicidad.
 No importa que estén en el peor momento, háganla con certeza.
Que el Poder Divino inunde su vida y hasta la próxima.