Powered By Blogger

domingo, 18 de abril de 2021

RETO CON EL ARCÁNGEL URIEL del 19 de Abril al 9 de Mayo

 Glorioso Arcángel Uriel envuélveme en tu color Oro Rubí y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, permíteme traer ahora la manifestación de (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

Con todo el Poder de mi Intención activo los Códigos Sagrados al Arcángel Uriel para que conjuntamente con mis acciones y mi fe se logra lo que deseo y aún mucho más. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. QUE HECHO ESTÁ. HECHO ESTÁ. HECHO ESTÁ. AMÉN.

Activo Código Sagrado Arcángel Uriel 4 o 411 (elige el Código que mas resuente en tu Ser) 4 o 411...4 o 411...4 o 4111... hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado

Activo Código Sagrado Doble del Arcángel Uriel, para aprovechar al máximo toda su energía 1644...1644...1644 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado.

Activo Código Sagrado Arcangelina Gracia su complemento Divino y es una Luz esplendorosa que derrota las tinieblas. 996...996...996 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado.

Activo Código Sagrado su Urna de Luz 438...438...438 hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado.

Activo Código Sagrado de gratitud 3333 al Arcángel Uriel y Arcangelina Gracia por su Amor y su energía activándose aquí y ahora en mí y en mi vida. 3333...3333...3333...hasta las 45 repeticiones. Código Sagrado Activado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario