Powered By Blogger

lunes, 4 de junio de 2018

RETO POR 21 DÍAS ( Ser guiados en el momento de votar por la mejor opción en beneficio de nuestro país) (del 5 de junio al 25 de junio)

Momento trascendental para nuestro país en éstas elecciones y  pedimos guía para votar por la mejor opción en beneficio de nuestro México, conscientes de que nada va a cambiar si no nos hacemos responsables de lo que aportamos a la sociedad y la Luz que podamos expandir, activemos Códigos Sagrados para que la Luz Divina cubra nuestra Patria.


"Con el Poder de mi intención y bajo la guía de los Seres de Luz para que estas elecciones del 1 de julio 2018 seamos certeros a la hora de votar y que México sea próspero, abundante de todo bien, pacífico, armonioso, conscientes de que gran parte es responsabilidad de cada ciudadano para llegar a lograr lo que todos deseamos, que los intereses creados y egoístas se disuelvan en la nada, que sea cubierta nuestra Patria con la Luz Divina. Activamos Códigos Sagrados e invoco a los....
1).- Ángeles Poderes 457 x 45
 (Estos Seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo en esta ocasión enfocando el bienestar en México).
2).- Ángeles Guerreros Los Arelim 614 X 45 
(Escuadrón poderoso del ejército Celestial del Arcángel Gabriel. Son muy útiles porque nos defenderán de los últimos coletazos de la oscuridad. Por medio de ellos nos libramos de muchos males)
3).- Ángel Opilón 294 x 45
 (Aliado para poner las circunstancias a nuestro favor)
4).- Ángel Kinaya Sakwa 99 x 45
 (Es una guerrera que pertenece al Grupo de los Ángeles Poderes, tiene gran poder para someter a las entidades negativas visibles o invisibles.
5).- Ángel Justino 80438 x 45 
(Comandante de los Serafines una inteligencia superior dispuesta a guiarnos)
6).- Escuadrón de los Guerreros de Fuego 82977 x 45  
(Ángeles Poderosos para someter las fuerzas oscuras)
7).- México bendecido 06 x 45 
8).- Ángel de la Restauración 1 x 45 (Restaure todo lo que tenga que restaurar para que México sea próspero y pacífico)

Códigos Sagrados activados. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario