Powered By Blogger

miércoles, 7 de febrero de 2018

7 Días de Sanación con la Virgen de Lourdes (del 8 al 14 de febrero)

"Con el Poder de mi intención desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 1201 x 45 a la Virgen de Lourdes para que ahora se restaure mi Salud Perfecta y derrame su agua sanadora en mi  cuerpo para que la Salud a todos los niveles se manifieste en perfección (la Salud Perfecta y derrame su agua sanadora en el cuerpo de ...nombre completo de la persona a de quien queremos se manifieste sano.....para que la Salud a todos los niveles se manifieste en perfección) dando de antemano las gracias a la Bendita Virgen de Lourdes milagrosa y amorosa Sanadora. Activo Código Sagrado 1201...1201....1201 hasta las 45 repeticiones. El Código Sagrado está activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario