Powered By Blogger

jueves, 14 de diciembre de 2017

Reto de Navidad

Reto de 21 días con el Ángel de la Navidad, José, María y el Niño Dios, del 16 de Diciembre 2017 al 5 de Enero 2018.


"Bendito Ángel de la Navidad invoco tu Presencia para que cubras mi hogar y mi persona con la energía de Paz y Amor y así poder expandirla a todo el mundo en ésta bella época y durante el nuevo Año y quede impregnada en mí y en mis seres queridos y así donde estemos seamos Luz e iluminemos el camino de nuestros hermanos". Desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 77521 x 45 del Ángel de la Navidad. Activo el Código 77521...77521...77521...hasta las 45 repeticiones. El Código Sagrado está activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén.




"Amado Niño Jesús invoco tu energía para sanar mi niña(o) interior y renacer en el Amor con la mas pura inocencia". Desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 144 x 45 del Niño Jesús 144...144...144... hasta las 45 repeticiones. El Código Sagrado está activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén.

"Poderosa energía de José padre terrenal de Jesús, gracias por revelarnos el Secreto que compartió contigo la Madre María y que consiste en repetir incensantemente su nombre María y quien haga uso de esta breve y fácil plegaria es una promesa de superación en todas las dificultades y será un imán para los milagros. Que tu poderosa energía siempre nos asista desde el Gran Silencio". Desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 389 x 45 de José  padre de Jesús 389...389...389...hasta las 45 repeticiones. El Código Sagrado está activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén.

"Desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 333 x 45 de Madre María y su nombre". Activo nombre y Código Sagrado....María 333....María 333....María 333 hasta las 45 repeticiones. El Nombre y Código Sagrado está activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Amén.

Nota: "Que el verdadero significado e la Navidad se manifieste ahora y por siempre. Les deseo una muy Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo!!

1 comentario: