Powered By Blogger

jueves, 31 de agosto de 2017

Reto 21 días (31 de julio al 20 de agosto) Código Sagrado Arcángel Nathaniel  y Decretos basados en su mayoría en Un Curso de Milagros.
"Con el Poder de mi Intención, bajo la guía y la Gracia Divina de manera perfecta y desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 334 x 45 al Arcángel Nathaniel para que haga los cambios inmediatos en mi vida sobretodo lo referente a mi misión de vida de manera armoniosa y perfecta. Activo Decretos y Código Sagrado:
 1.- Dios está pendiente de mi bienestar y siempre me ayuda......................................................334
 2.- Mi futuro financiero está en sus manos y estoy tranquila(o).................................................334
 3.- He elegido Padre ya lo que Tu Voluntad dispone..................................................................334
 4.- Gustosamente "sacrifico" el miedo........................................................................................334
 5.- He de ser por siempre un Efecto de Dios...............................................................................334
 6.- Busco un futuro diferente del pasado.....................................................................................334
 7.- Que venga a mí ahora una nueva percepción.........................................................................334
 8.- Paso este día sin miedo y llena(o) de Amor............................................................................334
 9.- Abrigar deseos conflictivos no puede ser mi voluntad...........................................................334
10.- Que mi mundo no nuble la Visión de Cristo..........................................................................334
11.- Tengo una función que Dios quiere que desempeñe..............................................................334
12.- Soy el Santo Hijo de Dios Mismo..........................................................................................334
13.- Elijo el júbilo de Dios en lugar del dolor...............................................................................334
14.- Siento el Amor de Dios dentro de mí ahora...........................................................................334
15.- La Paz de Dios refulge en mí ahora.......................................................................................334
16.- Puedo ver paz en esta situación en lugar de lo que veo ahora...............................................334
17.- Dios es mi fortaleza. La Visión es Su regalo.........................................................................334
18.- Dios es mi Fuente..................................................................................................................334
19.- Dios es la Luz en la que veo..................................................................................................334
20.- Dios es la Mente con la que pienso.......................................................................................334
21.- Dios es la Fortaleza en la que confío.....................................................................................334
22.- No hay nada que temer..........................................................................................................334
23.- La Voz de Dios me habla durante todo el día........................................................................334
24.- Mi Voluntad es que haya luz.................................................................................................334
25.- Nada puede perturbarme.    Mi Voluntad es la de Dios.........................................................334
26.- La luz ha llegado. He perdonado al mundo...........................................................................334
27.- Solo me gobiernan las Leyes de Dios....................................................................................334
28.- Tengo derecho a los Milagros................................................................................................334
29.- Que los Milagros reemplacen todos mis resentimientos.......................................................334
30.- Permítaseme reconocer el problema para que sea resuelto...................................................334
31.- Yo Soy la Luz del mundo......................................................................................................334
32.- Perdonar es mi función por ser la luz del mundo..................................................................334
33.- La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón............................334
34.- Mi función y mi felicidad son una.........................................................................................334
35.- El Amor me creó a semejanza de Sí Mismo..........................................................................334
36.- El Amor no abriga resentimientos..........................................................................................334
37.- Los Milagros se ven en la Luz................................................................................................334
38.- La Luz, la dicha y la paz moran en mí....................................................................................334
39.- Soy un solo Ser unido a mi Creador........................................................................................334
40.- Soy tal como Dios me creó.....................................................................................................334
41.-Soy su Hijo eternamente..........................................................................................................334
42.- Dios me Ama infinitamente....................................................................................................334
43.- La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.................................................................334
44.- Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz..............................................................334
45.- Dios al ser Amor, es también felicidad...................................................................................334
Decretos y Código Sagrado activado Gracias Gracias Gracias Hecho está Hecho está Hecho está Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario