Powered By Blogger

martes, 25 de julio de 2017

Reto de 21 días 

Conectar con los Elementales, agradecer los dones que nos regalan por medio de éstos Códigos Sagrados y agradecerles infinitamente los servicios que a diario nos brindan.

Decreto de inicio basados en la Bendición Náhuatl.

1.- "Que la Tierra se una a las plantas de mis pies y me mantengan firme, que sostenga mi cuerpo cuando éste pierda el equilibrio"
      "Con el Poder de mi Intención, bajo la guía y la Gracia Divina, de manera perfecta, desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 664 x 45 para que me enseñe o me refuerce la disciplina, orden y persistencia.
Agradezco infinitamente a los Elementales de la Tierra todo el servicio que me proporciona a diario, como sostén y ancla de mi cuerpo en este bendito planeta, frutos, árboles, tesoros y tantas cosas buenas.
  Activo Código Sagrado 664...664...664....hasta las 45 repeticiones. 
Código Sagrado activado Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.

2.- "Que el viento refresque mis oídos y me de a toda hora la respuesta que cure todo aquello que mi angustia invente"
      "Con el Poder de mi Intención, bajo la guía y la Gracia Divina de manera perfecta, desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 1690 x 45 para que me brinde fe, protección y consuelo. 
 Agradezco infinitamente a los Elementales del Aire la vida que en cada inhalación me brinda y todas las demás bendiciones. 
 Activo Código Sagrado 1690...1690....1690...hasta las 45 repeticiones.
 Código Sagrado activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está. 

3.- "Que el fuego alimente mi mirada y purifique los alimentos que nutren mi alma"
       "Con el Poder de mi Intención, bajo la guía y la Gracia Divina de manera perfecta, desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 2140 x 45 para que me ayude a desarrollar la osadía y a ser libre. 
 Agradezco infinitamente a los Elementales del Fuego los servicios que me brindan a diario. 
 Activo Código Sagrado 2140...2140...2140...hasta las 45 repeticiones. 
Código Sagrado activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.

4.- "Que la lluvia sea mi aliada, que me entregue sus caricias, que limpie mi mente y alma de todo aquello que no me pertenece"
      "Con el Poder de mi Intención, bajo la guía y la Gracia Divina de manera perfecta, desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 1810 x 45 para que me ayude a visualizar y hacerme consciente de mi gran Poder.
Agradezco infinitamente a los Elementales del Agua por su continuo trabajo de purificación y mantenimiento en mí y en el planeta entero.
Activo Código Sagrado 1810...1810....1810....hasta las 45 repeticiones.
 Código Sagrado activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.   

5.- "Con el Poder de mi Intención, bajo la guía y la Gracia Divina de manera perfecta, desde mi Yo Superior activo el Poder del Código Sagrado 98 x 45 al Dios de la Naturaleza servidor de la Luz y ofrece a quien sirva a la Luz la provisión abundante de todo lo que se necesite.
Agradezco infinitamente su generosa ayuda.
Activo Código Sagrado 98...98...98...hasta las 45 repeticiones. 
Código Sagrado activado. Gracias. Gracias. Gracias. Hecho está. Hecho está. Hecho está.   

Amén.

     

2 comentarios: