Powered By Blogger

jueves, 1 de junio de 2017

Los Códigos Sagrados de la Libertad.

Hola a todos los Aspirantes de la Quinta Dimensión: En breve nota, deseo ofrecerles gratuitamente un método rápido y eficaz de Sanación Interior, consiste en 5 Códigos Sagrados (el 5 es el número de la Madre Divina)
destinados a influir positivamente en su existencia.
El método consiste en sanar las 5 heridas mas importantes del ser humano a saber:
Sanar herida de rechazo 260
Sanar herida de abandono 154
Sanar herida de traición  218
Sanar herida de humillación 314
Sanar herida de injusticia 907
(*nota: estos Códigos Sagrados están dentro de nuestro reto de 21 días para liberar codependendencia)
Estas heridas deben buscarse en el pasado. Para mi el pasado es demasiado importante, en él está la clave de todo. Me sorprenden esas personas que tratan de vivir ignorando las existencias anteriores.  Quien indaga en esos recuerdos olvidados encuentra la Luz de su propia verdad.
Para facilitarles este trabajo, les propongo que se hagan amigos de su subconsciente. Esto pueden lograrlo con el Código Sagrado 29. 
Los Seres de Luz que mas pueden ayudarles en esta propuesta son: 
La Madre María en su aspecto o advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón su (Código Sagrado 844) y las hermosas Mujeres del Mundo Paralelo, Eby (330), Hassy (404) y Lany (908).

Mi gratitud para todos los que comparten gratuitamente estas publicaciones a nivel individual o de Grupos, y para todos los que nos ofrecen sus testimonios y nos dejan sus comentarios positivos.

Mi eterna gratitud para mis Amados Seres Queridos Desencarnados, cuyos Espíritus amantes viven en mi vida e iluminan las publicaciones que les comparto diariamente.

Saludos, José Gabriel Agesta. 26MAY16.
Pueden compartir la nota siempre y cuando se respeten la Fuente y el Texto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario