Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2011

“CONTINUAMOS CON EL TEMA DE LOS ELEMENTALES”

Amig@s en el artículo de ayer sobre los elementales es para que muchos de nosotros tengamos conocimiento de estos seres mágicos.  Sé que para muchos de ustedes puede ser  fantasía  infantil, algo que no existe y aclaro que yo en lo personal  no estoy muy preparada sobre este tema, lo que sí puedo asegurarles que leyendo el libro 4 en 1 de Conny Méndez, me enteré, que existen seres que pertenecen al reino elemental, que son los que rigen al agua, al aire, al fuego y a la tierra y que al ser tan agredidos por nosotros los humanos están reaccionando con furia y lo vemos con las inundaciones (que he padecido personalmente), los incendios que se ocasionan por las sequía, los tornados, y por consecuencia la falta de vida de muchas tierras que se han vuelto infértiles, todo esto a causa de que no los hemos respetado, y eso lo constatamos continuamente con solo ver las noticias, y  se comenta en el libro que ellos nos escuchan cuando les hablamos con AMOR Y RESPETO, desde entonces doy gracias a ellos que trabajan continuamente para mi bienestar y de toda la humanidad, pues gracias a ellos podemos VIVIR, el agua que nos permite mantenernos limpios tanto internamente como externamente, el fuego que nos permite bañarnos con agua caliente, nuestros alimentos cocinados con este elemento, las frutas, las verduras, las semillas, los granos, que nos alimentan y de forma mas sana, el aire que respiramos y que además es el que les da vida a los demás elementos, así que los exhorto a ser mas conscientes de esto y que constantemente les mostremos nuestro agradecimiento y amor, y sí  me consta que he pedido que la lluvia se manifieste de manera moderada y que protega mi casa,  mi negocio y doy las gracias por escucharme y así se ha hecho, por eso he decido agregar en este blog, esta sugerencia y en las siguientes publicaciones daré algunas formas de agradecimiento pues como todo necesitan y necesitamos acrecentar en nosotros el reconocimiento, la gratitud y sobre todo y lo que nos rige al Universo entero EL AMOR.
Que el Poder Divino inunde su vida y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario