Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Salud Perfecta

La Salud Perfecta, es nuestra verdadera realidad, llamo realidad porque todo lo que es Dios o la Fuerza Suprema, que nunca enferma, está en nosotr@s y por eso es realidad, aunque en este cuerpo físico no estemos manifestando Salud Perfecta, esto es porque pensamientos y emociones negativas han bloqueado nuestra verdadera escencia y aunque en esta experiencia de vida afirmemos, decretemos y sintamos que estamos enfermos, no es un Verdad Divina, por lo tanto tenemos el poder de Sanarnos. Más Información
¿Cómo????, Pues en primer lugar tenemos que reconocer que estamos manifestando una mentira ocasionada por emociones desequilibradas, partiendo de que ya estamos conscientes que podemos cambiar esto, nuestro trabajo consistirá en ver en nuestro interior que emoción negativa nos llevó al desequilibrio, para así poder trabajar en esta emoción. Lo mas común es la falta de PERDÓN. Tenemos primeramente que perdonarnos el haber permitido entrar a nuestra mente pensamientos que nos llevan a la emoción negativa, después ir perdonando a todas aquellas personas que en algún momento sentimos nos hicieron algún mal, y digo sentimos porque en nosotros está el permiso de aceptar que nos pueden hacer un mal ó nó.
Esto tal vez nos suene un poco complicado entender ¿verdad?, pero lo entendamos o nó, así son las cosas, seguro es que nuestro ego, o sea nuestra parte terrena que nos separa de nuestro poder, esa parte insignificante a la cual le hemos dado toda nuestra atención, nos dirá una y otra vez, que por mil razones efectivamente nos dañaron, pero si tranquilamente vemos casos en los que ha muchas personas que han vivido situaciones muy similares y que no han permitido hacerse daño, liberan esa emoción y ni siquiera le dan importancia y al poco tiempo hasta lo olvidan, en eso radica nuestro Libre Albedrío en elegir, elegir a encadenarnos a un pensamiento y sentimiento negativo y no lo dejamos ir hasta que se manifiesta como enfermedad, conscientemente o no, y es por esta situación por la que terminamos enfermos, pero la Gran Noticia, es que podemos liberarnos de las emociones que nos llevaron a enfermar y así SANAR.
A continuación tendremos meditaciones de perdón, para que así vayamos trabajando en nuestra Sanidad. Quiero aclarar que necesitamos alinearnos con nuestro Yo Superior o sea con Dios dentro de nosotros para poder hacer la Sanación.
Que el Poder Divino inunde su vida y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario