Hubo un día, al principio de los tiempos, que la luz de la Creación deja de manifiesto todo su poderío.
De esos destellos de Inteligencia Divina emergen siete espíritus celestes, siete puntos brillantes que crecían en intensidad y resplandor.
Se trataba de seres con una energía sumamente especial y altamente poderosa, pues estaban formados por la esencia y con la esencia de Dios.
Majestuosos y de una belleza deslumbrante. Portadores de grandes dones, irradiaban una luminosidad avasallante. De sus rostros brotaba el amor mas puro y sublime, y de sus ojos una profunda devoción.
Dios los observó y quedó complacido de su creación. Los llamó Arcángeles y les otorgó a cada uno de ellos atributos divinos, como así también, la misión de asistir a la humanidad en su camino evolutivo.
Esta energía Divina, llega a nosotros a través de los Arcángeles. Cada uno de ellos nos entrega virtudes y cualidades específicas. Se los identifica con un color determinado, los cuales emergen de la luz de Dios, como un maravilloso arco iris.
Arcángel MIGUEL Código Sagrado 613 Arcangelina FE Código sagrado 72128 (Domingo Código Sagrado 156)
Color Azul Aroma Calma y Equilibrio
Genera en ti la Voluntad, el Coraje, la Fortaleza, y la Fe necesaria para enfrentar cualquier dificultad. Te brinda Protección infinita.
Arcángel JOFIEL Código Sagrado 521 Arcangelina CONSTANZA 1891 (Lunes Código Sagrado 47)
Color Amarillo Aroma Vainilla
gracias por esta hermosa informacion
ResponderEliminar